domingo, 30 de junio de 2013

19/52



Como dije en la entrada anterior el lunes había sido fiesta así que genial, no trabajábamos. Además hizo bastante calor. Todo perfecto.

Lo primero que hicimos fue irnos a Cambridge y comer allí. Les llevamos a un maravilloso Weatherspoon donde mi padre pudo degustar el desayuno inglés pero para comer. Así que si alguien quiere comer uno pero cree que para desayunar es demasiado, en muchos sitios lo ofrecen a la hora de la comida también.



Mi madre quedó entusiasmada con la sidra de pera, cosa que a mi, la verdad, no me gusta mucho.

La ciudad les encantó, evidentemente. A mi me parece preciosa y un buen sitio para vivir. De todos modos, donde esté Londres, que se quite todo (para vivir acorde a mis necesidades).

Sí, mis piernas hacen curva







Después pasamos por Thaxted para ver el molino. Además el camino que va hacia el es muy bonito y se pasa al lado de cottages típicos con paja (o whatever) en el tejado.



Para concluir el dia nada mejor que una buena cena en Finchingfield. Insisto mucho, pero si teneis la oportunidad, id a visitar el pueblo y comer en el pub The Fox. Para mi gusto el pueblo más bonito de la zona y uno de los mejores pubs en los que hemos estado.





El martes nos levantamos a la misma  hora de siempre pero con la diferencia que fuimos a llevar a mis padres a Stansted.
Os cuento un secreto: en este aeropuerto hay varios tipos de parkings. El más cercano al edificio es el que solo tienes 10 minutos y, además, tienes que pagar 2 libras. Como te pases de esos 10 minutos no hay tregua, te toca pagar sobre 50 libras. Pero, si vais sin prisa como nosotros íbamos, podéis dejarlo en el mid-stay que está más alejado pero hay un bus gratuíto que en 5 min te deja allí. La primera hora es gratis y la siguiente hora son 2 libras. Aviso que como te pases, toca pagar más, pero "sólo" 18 libras.
Nosotros ya habíamos utilizado este parking, sin embargo no sabíamos que era gratis una hora.


Hasta la siguiente semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario