domingo, 30 de junio de 2013

21/52

Semana número 21 empieza con un nuevo inquilino en casa. Otro cactus!! Me encantan, ya me traje uno de España (sí, ha viajado el pobre cactus) y ahora me he comprado uno de otro tipo. Me gustaría tener más pero creo que va a ser un rollo cuando hagamos la mudanza a Londres, así que ya me los compraré allí. Por si os pica la curiosidad, lo compré en el Aldi.


Aquí tenemos a Indie haciéndoles compañía.

Shylee tiene su propia tumbona cuando el sol calienta.
 
Y bien, de vuelta a Londres! :-D
Esta vez fue a visitar a nuestros amigos Pedro y Andrea, viven en Dublín y pasaron unos días por la capital. No penséis que no podemos vivir sin London (vale, no podemos). Otra vez que tuvimos un buen día caluroso y soleado.

Terracita en Shoreditch


Primera vez que cruzamos el puente que está donde Charing Cross, no sé el nombre. Nos dirigíamos a Southbank, que tampoco habíamos estado antes.



Una vez allí nos encontramos con una terraza enooorme y mucha gente, viva Londres! Me gustó mucho esta parte de la ciudad. La de veces que hemos estado en Londres y siempre te quedan cosas para ver.



Diferente punto de vista....


Y el mítico skatepark de Southbank, el cual quieren cerrar. La verdad es que no vale para mucho pero es un símbolo en el mundo del skate en esta ciudad.


Siempre hay cosas para hacer o ver y, sobre todo, en verano. Aquí podéis ver una vaca gigante al revés que hacía de escenario. Era un festival no sé de qué, pero estaba muy chulo el ambiente. No había ningún concierto cuando pasamos, pero creo que recordar que hubo bastantes.



Tampoco habíamos pasado más allá del London Eye y nos encontramos con un montón de cosas y de gente actuando por la calle.


Hasta nos encontramos un bar donostiarra!!



Y para terminar os dejo con mi lovely boyfriend. Parece que le gusta posar para las fotos y todo, pero no. Que no os engañe esa media sonrisa jajaja.


Y que no os engañe su parka porque hacía calor!


Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. qué bieeeen tres entradas de golpeeee!!!! me alegraste la noche ajjajajja me encantaron las fotos!!! y si, los del Fox deberían teneros como clientes VIP ya xDDD

    ResponderEliminar