jueves, 8 de agosto de 2013

26/52

El sábado descubrimos un nuevo pub. Quedamos con nuestra amiga Lenka y nos presentó a su amiga Veronika, que no habla casi inglés y se agobia como le hagas explicar algo, pero todos estamos aquí para aprender y mejorar el idioma. El pub, que nos gustó bastante, se llama  The Five Bells. Es diferente al resto porque por dentro es moderno. A veces incluso pensaba que estaba en un bar español y no en un pub del countryside.

El domingo visitamos Ipswich con ellas. Quedamos en casa de Lenka y Veronika llevaba el coche. Gran error, a parte de que suena a chatarra no tiene aire acondicionado y ese domingo empezó el calor que nos acompañó durante 3 semanas.



Esta es la casa en la que vive Lenka. Es preciosa por dentro y por fuera y con unas maravillosas vistas al campo de golf.




Algunos rincones de Ipswich...





En el parque había un festival hindú.




Ipswich está casi en la costa, la ría llega hasta la ciudad. Nos fuimos a las afueras a este lugar tan bonito y paseamos por la especie de playa.

No pude resistirme a hacerme una foto caribeña, solo que en vez de palmera, rama de árbol.

2 comentarios:

  1. qué guay que hayas escrito aquí again!!! Mola Ipswich, tendré que ir, y a falta de palmeras buenas son ramas de árboles jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Perico!!! por cierto...me gusta tu camisa, jejeje ;)

    ResponderEliminar