lunes, 22 de julio de 2013

23/52

Qué bonita Inglaterra cuando llega el buen tiempo!! Los campos cambian de color y aparece el amarillo debido a unas flores (corza?) y de ahí se saca aceite. Me han contado que en España no se comercializa porque hubo una intoxicación hace unos años y desde entonces nada. Es realmente bonito ir por las carreteras horribles y encontrarse un campo enooorme amarillo :-)

Los vecis, que trabajan en la tierra, también tienen esas flores si os fijais.




Aquí he visto muchos bichos y animales que nunca antes había podido ver en directo o ni siquiera sabía que existían. Nunca antes había visto tantas arañas juntas haciendo no-sé-el-qué. Gracias a que me compré hace unas semanas un fisheye y macro para el móvil, pude hacer esta foto.

La verdad, cada vez que veo esta foto, me pica todo el cuerpo.





Otras cosas curiosas del campo son los "centros comerciales" campesinos. Hay varias tiendas que venden comida hecha por alguna granja local o delicatessen o telas o pijadas de estas que le gustan tanto a los británicos y en las que apetece comprarlo todo. Son muy cuquis, sobre todo con buen tiempo y, en algunos de ellos, podemos ver animales.
Como esta cabra. También había conejos enormes y gallinas enanas.

 La tienda de pijadas.


Y, para terminar, os pongo una selección de fotos en el atardecer que hice. Como no me decidía para poner un par de ellas, os pongo unas cuantas. Si os animais (los pocos que comentáis) me decis cuál os gusta más o las 2 que os gusten más. Lo que queráis. O si no os gusta ninguna podéis decirlo igualmente jaja.
Las voy a enumerar.

1.

2.

3.


4.


5.


6.


7.


8.

1 comentario:

  1. Todas molan pero casi que la 4 y la 7.
    Esas arañas dan muuuuucho asco!!! amarillas? que raras madre!!

    ResponderEliminar