jueves, 14 de febrero de 2013

6/52



Esta semana se ha hecho de rogar, pero aquí está.


El viernes, como todos los viernes, tenemos clases de inglés. Lo especial de ese día fue que me hicieron un mock exam. Significa que es un exámen como el de verdad pero de prueba. En realidad sólo hicimos el writing, el resto lo tenemos el próximo día (que es mañana, ups).

El sábado quedamos con Mayte, Eva y una chica nueva italiana. Estuvimos en Baintree, bueno, más bien en Freeport, mirando tiendas y tomando algo. Luego ellas se fueron y nos quedamos solos. Fuimos al cine a ver "I give it a year". Es una comedia romántica que siempre viene bien. Salí bastante decepcionada porque entendí menos de lo que me esperaba, sin embargo cuando fui a ver "Skyfall" no. Yo creo que utilizaron más vocabulario informal (lo digo para no desanimarme). La otra cosa mala fue que nos costó 9 libras!! Increíble, no volvemos a "Cineworld", resulta que la tarjeta de estudiantes no vale para los fines de semana. Así que la próxima vez que queramos ir tendremos que ir a Bishop's.

El domingo daba muy malo. Teníamos pensado ir a Londres a ver cómo se celebraba el año chino, pero ni chino ni nada, en casita, y la verdad es que estuvo horrible.


De fotos solo tengo 2 y además desde el mismo ángulo: la ventana de la habitación.







Esta última me gusta especialmente debido al bokeh. No es que sea profesora de fotografía pero voy a intentar definir qué es el bokeh: es la parte desenfocada de una foto. Al principio pensaba que siempre eran los circulitos esos, pero no, es lo desenfocado de una foto.
Esos circulitos son gotitas de la ventana y al estar enfocado el árbol o lo que sea que esté enfocado allá a lo lejos (la foto es con el móvil), están desenfocadas ellas y se ven así.

Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario